Atleta Corporativo | AC Full Training

Gestionar tu energía, no el tiempo, es la clave para obtener resultados extraordinarios

Para conseguirlo hay que entrenar como un Atleta Corporativo
Apúntate

AC Full Training está diseñado para que cualquier profesional pueda alcanzar su Estado de Competición Ideal de una manera intensiva, durante 2 días y se convierta en un Atleta Corporativo.

Nuestro programa impulsa a individuos y organizaciones que mantengan altos niveles de efectividad y así, poder ser más exitosos. Su razón de existir es ayudar al profesional a alcanzar la energía, salud, vitalidad, resistencia, equilibrio, resiliencia, y el nivel de productividad deseado. Ofrece el conocimiento necesario para lograrlo y ayuda a personalizarlo.

Se aprende a gestionar, equilibrar y mejorar cada uno de los hábitos y rutinas que hacen posible un estado de forma pleno, requerido para un alto rendimiento, y poder alcanzar el Estado de Competición Ideal. Se disfruta así de la ausencia de tensión sostenida, mayor destreza mental, buen humor, optimismo, sintiéndose vitalizado siempre a lo largo del día y con la energía suficiente para el desempeño laboral cotidiano y personal (familia, ejercicio, amigos, estudio,..).

Los participantes trabajan de la mano de un equipo de expertos multidisciplinar que comparte la pasión por potenciar el rendimiento, maximizando la energía. Nuestras especializaciones incluyen: Psicología, Medicina, Fisiología, Nutrición, Entrenamiento Deportivo Profesional, Biomecánica, Comportamiento Organizacional, Planificación Estratégica y Gestión Innovadora del Talento.

Entendemos claramente la presión y exigencias por parte de las diferentes categorías de profesionales (Comités de Dirección, Equipos Directivos, Médicos, Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Cuerpos Especiales, etc). Estamos enfocados en el cambio de sus hábitos y de comportamiento. Podemos integrarnos en cualquier iniciativa de entrenamiento corporativo para potenciar la eficiencia, la salud y el bienestar.


responsive

Con nuestro AC Full Training conseguiras:

A través de una estrategia personalizada y un plan de acción motivador, se alcanza el cambio real. Se adquieren las bases necesarias para mantener los nuevos hábitos que maximizan la energía potenciando una alta creatividad, la cual lleva claramente hacia un mejor liderazgo, mayor talento y un mejor equipo. Los servicios se ofrecen a individuos y grupos.

Algunos de los beneficios clave incluyen:

Mayor energía y alerta


Eliminación de hábitos ineficaces


Ausencia de cansancio


Mayor optimismo


Mejora del bienestar psicológico


Mayor nivel competitivo en el desempeño


Desarrollo la actitud mental que mantiene el cambio


Mejora de atención, memoria, aprendizaje


Resistencia extrema ante la sobrecarga laboral


Equilibrio y sosiego mental


Descanso reparador para la recuperación


Reducción del riesgos de enfermedad


Mayor motivación, aumento del compromiso


Mayor adherencia al proyecto corporativo


La razón de la efectividad de los Programas Atleta Corporativo reside en una absoluta integración de las estrategias más avanzadas de las diversas disciplinas procedentes de las ciencias del rendimiento y de la salud, a través de nuestro sistema TETAFIME para maximizar la energía, lo cual nos permite crear un gran impacto en el complejo sistema humano.


responsive

TETAFIME es un modelo que usa patentes educativas para desarrollar cuatro pilares: Técnico, Táctico, Físico y Mental, que se encuentran integrados e interconectados para alcanzar el Estado de Competición Ideal. Entendemos que cuidar las conductas tiene un alto impacto en la habilidad para rendir en entornos altamente demandantes. AC Full Training ofrece una experiencia única para mejorar el rendimiento y el bienestar, que se encuentran íntimamente conectados con la productividad.

Técnico

Principios para priorizar la gestión de la energía que aumenta la productividad y el compromiso, en todos los aspectos del ámbito profesional y personal.

Táctico

Organización y planificación de la energía: ofrece el rumbo. Proporciona las habilidades para gestionar la energía e invertirla en las áreas más importantes.

Físico

Producción de la energía, genera la fuerza para la acción. Expande la capacidad de energía para mejorar la productividad en cualquier campo y la resiliencia al estrés.

Mental

Canaliza la energía, marcando la calidad, la intensidad y el foco. Desarrolla rituales para adquirir el máximo rendimiento y reemplaza los hábitos que no son efectivos.


responsive

Como parte del AC Full Training, recibirás:

ESTADO DE COMPETICIÓN ACTUAL

Evaluamos cómo inviertes la energía en cada uno de los 4 pilares y cómo perciben los demás que la inviertes (personas próximas en el entorno laboral o personal).

EVALUACIÓN DEL ESTADO CORPORAL

El análisis de los diferentes datos antropométricos permite valorar tu nivel nutricional y potencia muscular, útil para determinar los requerimientos de aportes y gasto.

EVALUACIÓN DEL ESTADO SANGUÍNEO

El recuento de diversos parámetros que va a predecir tu estado de salud y/o potencial riesgo de enfermedad

PLAN DE ACCIÓN: ESTADO DE COMPETICIÓN IDEAL

Una estrategia personalizada y un plan de acción motivador para alcanzar el cambio real, que recoge las habilidades y hábitos necesarios para alcanzar tu Estado de Competición Ideal.


responsive

AC Full Training también incluye:

Manual del curso AC | Full


Workbook del curso AC | Full y Bolígrafo


Diploma / Pulsera Atleta Corporativo


Pulsómetro AC Polar [ ver ventajas ]


Cinta de entrenamiento Dynaband AC


Mochila Atleta Corporativo AC


Kit de viaje para ejercicios físicos Atleta Corporativo


Plan Nutricional Estratégico


Programa de Hidratación Completo


Plan de Sueño / Descanso Reparador


Sesiones de entrenamiento ADJUSTIV Energy Cardio, Power & Flex


Ejercicios ADJUSTIV Move para cada día, oficina y viaje


responsive

Nuestro programa de entrenamiento AC FULL InCompany se puede organizar en exclusiva para cualquier tipo de compañía u organización, con un requisito mínimo de participación de 12 profesionales. Este programa se puede organizar en las instalaciones de la propia empresa o nos encargamos de proporcionar cualquier otra que reúna las características necesarias para poder llevar a cabo el programa de entrenamiento con las máximas garantías.


responsive

Nuestros Resultados:

En la actualidad hay más muertes en el mundo por cáncer o enfermedades cardiovasculares que por accidentes de tráfico. Son enfermedades cuya incidencia aumenta si la dieta no es sana o se hace poco deporte. Los últimos datos de los que disponemos ponen de manifiesto que una disminución del 10% en las enfermedades cardiovasculares corresponde a un aumento del 1% del PIB, y por cada 1 € invertido por las empresas en el bienestar de sus empleados genera un retorno de 30 €.

Nuestros resultados demuestran que más del 80% de los directivos que han asistido a nuestro programa Atleta Corporativo han conseguido un cambio significativo en su entorno personal y profesional.


responsive

Nuestros Expertos dedicados a impartir programas de formación y certificación profesional para entrenadores de Tenis, Golf, Padel o Fitness, forman parte del equipo en el caso de combinar clinics o “master classes” de éstos deportes con cualquiera de los entrenamientos Atleta Corporativo.

Apúntate


Ofrecemos un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar a un nivel extraordinario el estado psicofísico del profesional, lo cual redunda en una mayor motivación en su adhesión al proyecto corporativo; tras más de 30 años instruyendo a +100.000 entrenadores deportivos (tenis, golf, padel y fitness), hemos extraído las mejores prácticas para desarrollar un estado superior en el individuo aplicado al entorno profesional.

Nuestra experiencia creando oportunidades en el deporte, en la vida y en la educación donde hemos potenciado las carreras de los jugadores Andy Murray, Sveltana Kutnetsova, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniela Hantuchova, o entrenando a miles de deportistas para obtener becas en universidades americanas, nos ayudan a conocer en profundidad las técnicas del alto rendimiento deportivo, para adaptarlas al entorno corporativo.

Proponemos una "experiencia corporativa única", gracias a un equipo de profesionales que conoce de primera mano las exigencias del mundo competitivo actual. Toda su experiencia ha sido clave para desarrollar nuestros programas de entrenamiento, con rigurosa base científica y médica, junto a los 20 programas educativos patentados desde nuestra fundación, conseguimos despertar ese atleta que todos llevamos dentro, para adquirir ese estado que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

En los últimos 10 años, más de 5.000 directivos y profesionales de la alta ejecución se han graduado como Atletas Corporativos, conocemos bien sus hábitos a través de todos los cuestionarios que realizamos, las pruebas de composición corporal, las analíticas sanguíneas y los diferentes datos que capturamos a través de los pulsómetros y GPS de entrenamiento, por lo que podemos suministrarles todas las herramientas para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Aprende todo sobre nuestro sistema único

Powered by