Atleta Corporativo | AC Net Training

Gestionar tu energía, no el tiempo, es la clave para obtener resultados extraordinarios

Para conseguirlo hay que entrenar como un Atleta Corporativo
Solicita Información

AC Net Training está diseñado para profesionales en cualquier puesto de una organización, para que se inicien en las estrategias para convertirse en un Atleta Corporativo durante un programa de entrenamiento online de 8 horas .

Se ofrece un recorrido por los cuatro pilares de nuestro sistema TETAFIME para maximizar la energía, y se instruye en cómo la gestión eficaz de cada uno de ellos, determina el Estado de Competición Ideal.

Induce al participante a reflexionar sobre su Estado de Competición Actual y a determinar cierto plan de acción. Se comparte un set de herramientas aunque sencillas, eficaces. Incluso se ofrecerán las estrategias nutricionales propias para reforzar el objetivo: mayor energía, resistencia, rendimiento mental, ausencia de fatiga.

Nuestros programas están diseñados para promover en individuos y organizaciones que mantengan altos niveles de efectividad y así, poder ser más exitosos. Su razón de existir es ayudar al profesional a alcanzar la energía, salud, vitalidad, resistencia, equilibrio, resiliencia, y el nivel de productividad deseado. Ofrece el conocimiento necesario para lograrlo y ayuda a personalizarlo.

Ideal para sensibilizar en la gestión de la energía a cualquier profesional de la empresa. Nuestro progama de entrenamiento online AC Net es compatible con cualquier otra inciativa de la organización que incluya compromiso, salud y bienestar de sus empleados.

La razón de la efectividad de los Programas Atleta Corporativo reside en una absoluta integración de las estrategias más avanzadas de las diversas disciplinas procedentes de las ciencias del rendimiento y de la salud, a través de nuestro sistema TETAFIME para maximizar la energía, lo cual nos permite crear un gran impacto en el complejo sistema humano.


TETAFIME es un modelo que usa patentes educativas para desarrollar cuatro pilares: Técnico, Táctico, Físico y Mental, que se encuentran integrados e interconectados para alcanzar el Estado de Competición Ideal. Entendemos que cuidar las conductas tiene un alto impacto en la habilidad para rendir en entornos altamente demandantes. El AC Net Training ofrece una experiencia única para mejorar el rendimiento y el bienestar, que se encuentran íntimamente conectados con la productividad.

Técnico

Principios para priorizar la gestión de la energía que aumenta la productividad y el compromiso, en todos los aspectos del ámbito profesional y personal.

Táctico

Organización y planificación de la energía: ofrece el rumbo. Proporciona las habilidades para gestionar la energía e invertirla en las áreas más importantes.

Físico

Producción de la energía, genera la fuerza para la acción. Expande la capacidad de energía para mejorar la productividad en cualquier campo y la resiliencia al estrés.

Mental

Canaliza la energía, marcando la calidad, la intensidad y el foco. Desarrolla rituales para adquirir el máximo rendimiento y reemplaza los hábitos que no son efectivos.

Técnico

Contiene 6 bloques con una duración total de 120 minutos sobre los principios para priorizar la gestión de la energía.

Táctico

Contiene 6 bloques con una duración total de 120 minutos para la organización de la energía.

Físico

Contiene 6 bloques con una duración total de 120 minutos sobre la producción de la energía.

Mental

Contiene 6 bloques con una duración total de 120 minutos de cómo canalizar la energía.

responsive

Nuestros Resultados:

En la actualidad hay más muertes en el mundo por cáncer o enfermedades cardiovasculares que por accidentes de tráfico. Son enfermedades cuya incidencia aumenta si la dieta no es sana o se hace poco deporte. Los últimos datos de los que disponemos ponen de manifiesto que una disminución del 10% en las enfermedades cardiovasculares corresponde a un aumento del 1% del PIB, y por cada 1 € invertido por las empresas en el bienestar de sus empleados genera un retorno de 30 €.

Nuestros resultados demuestran que más del 80% de los directivos que han asistido a nuestro programa Atleta Corporativo han conseguido un cambio significativo en su entorno personal y profesional.


responsive

Nuestros Expertos dedicados a impartir programas de formación y certificación profesional para entrenadores de Tenis, Golf, Padel o Fitness, forman parte del equipo en el caso de combinar clinics o “master classes” de éstos deportes con cualquiera de los entrenamientos Atleta Corporativo.

Solicita Información


Ofrecemos un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar a un nivel extraordinario el estado psicofísico del profesional, lo cual redunda en una mayor motivación en su adhesión al proyecto corporativo; tras más de 34 años instruyendo a +100.000 entrenadores deportivos (tenis, golf, padel y fitness), hemos extraído las mejores prácticas para desarrollar un estado superior en el individuo aplicado al entorno profesional.

Nuestra experiencia creando oportunidades en el deporte, en la vida y en la educación donde hemos potenciado las carreras de los jugadores Andy Murray, Sveltana Kutnetsova, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniela Hantuchova, o entrenando a miles de deportistas para obtener becas en universidades americanas, nos ayudan a conocer en profundidad las técnicas del alto rendimiento deportivo, para adaptarlas al entorno corporativo.

Proponemos una "experiencia corporativa única", gracias a un equipo de profesionales que conoce de primera mano las exigencias del mundo competitivo actual. Toda su experiencia ha sido clave para desarrollar nuestros programas de entrenamiento, con rigurosa base científica y médica, junto a los 20 programas educativos patentados desde nuestra fundación, conseguimos despertar ese atleta que todos llevamos dentro, para adquirir ese estado que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

En los últimos 15 años, más de 15.000 directivos y profesionales de la alta ejecución se han graduado como Atletas Corporativos, conocemos bien sus hábitos a través de todos los cuestionarios que realizamos, las pruebas de composición corporal, las analíticas sanguíneas y los diferentes datos que capturamos a través de los pulsómetros y GPS de entrenamiento, por lo que podemos suministrarles todas las herramientas para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Aprende todo sobre nuestro sistema único