Atleta Corporativo | AC Tracking

Gestionar tu energía, no el tiempo, es la clave para obtener resultados extraordinarios

Para conseguirlo hay que entrenar como un Atleta Corporativo
Solicita Información

AC Tracking 4TIUS es un software para diferentes plataformas (app para móviles, tabletas o/y web) que tiene como objeto la promoción de un estilo de vida activo y saludable a través de una tecnología de Inteligencia Artificial (IA) que proporciona programas de mejora de la forma física estrictamente personalizados para cada usuario, para cualquier entorno y tiempo disponible..

AC Tracking 4TIUS es la herramienta ideal para realizar el seguimiento de todos los programas de entrenamiento de Atleta Corporativo.

Para mejorar la salud y bienestar, tanto a nivel individual como colectivo, es necesario disminuir los comportamientos sedentarios, promover la práctica de Actividad Física (AF) y Ejercicio Físico (EF) de intensidad moderada-vigorosa y placentera, limitar excesos y garantizar adecuadas pautas de reposo/recuperación. Y todo ello basado en las características individuales de quien lo practica, sus posibilidades reales y la evidencia científica.

AC Tracking 4TIUS tiene como características específicas poseer una IA original diseñada para promover un estilo de vida saludable a través de avanzados algoritmos que le permiten funcionar diseñando programas de mejora de la Condición Física (CF) a tiempo real.

Actúa en cuatro pasos:

1. Evaluación del usuario y su entorno
2. Prescripción de actividades y ejercicios
3. Seguimiento del entrenamiento con herramientas de motivación – gamificación
4. Control del descanso/reposo



AC Tracking 4Challenge es la herramienta ideal para que cualquier organización o empresa pueda medir la actividad de sus profesionales y los resultados en cuanto a la gestión y movilización de la energía en cada uno de ellos. A través de la misma se pueden maximizar los resultados de todos los programas de entrenamiento Atleta Corporativo.

AC Tracking 4Challenge dispone de una amplia selección de retos que podemos adaptar a cualquier necesidad vinculada a pasos, distancia, calorías y sueño. Para ello tenemos la posibilidad de facilitar dispositivos de gama baja, media o alta que miden estos parámetros. Para ello proponemos varias opciones:

1.Subvención 100% de la organización o empresa al empleado.
2.Subvención de un % en función de la mejora de cada empleado - Hasta un 100% pagado por el empleado.
3.Otra opción que podemos facilitar es la conectividad con + 300 dispositivos en el mercado, un rango muy amplio. Muy importante a tener en cuenta es que muchos de estos no miden la calidad de sueño, y todos los que son APPs están basados en el móvil, esto hace que los datos no son 100% viables, por la razón de que el móvil no está siempre contigo, como un dispositivo en la muñeca.

Podemos implementar la plataforma AC Tracking 4Challenge para toda la estructura de una empresa a nivel mundial. Nuestro servicio para establecer y medir retos es abierto y adaptable a nivel local, nacional o internacional para la estructura de la misma.


TETAFIME es un modelo que usa patentes educativas para desarrollar cuatro pilares: Técnico, Táctico, Físico y Mental, que se encuentran integrados e interconectados para alcanzar el Estado de Competición Ideal. Entendemos que cuidar las conductas tiene un alto impacto en la habilidad para rendir en entornos altamente demandantes. El AC Peak Training ofrece una experiencia única para mejorar el rendimiento y el bienestar, que se encuentran íntimamente conectados con la productividad.

Técnico

Principios para priorizar la gestión de la energía que aumenta la productividad y el compromiso, en todos los aspectos del ámbito profesional y personal.

Táctico

Organización y planificación de la energía: ofrece el rumbo. Proporciona las habilidades para gestionar la energía e invertirla en las áreas más importantes.

Físico

Producción de la energía, genera la fuerza para la acción. Expande la capacidad de energía para mejorar la productividad en cualquier campo y la resiliencia al estrés.

Mental

Canaliza la energía, marcando la calidad, la intensidad y el foco. Desarrolla rituales para adquirir el máximo rendimiento y reemplaza los hábitos que no son efectivos.

responsive

Nuestros Resultados:

En la actualidad hay más muertes en el mundo por cáncer o enfermedades cardiovasculares que por accidentes de tráfico. Son enfermedades cuya incidencia aumenta si la dieta no es sana o se hace poco deporte. Los últimos datos de los que disponemos ponen de manifiesto que una disminución del 10% en las enfermedades cardiovasculares corresponde a un aumento del 1% del PIB, y por cada 1 € invertido por las empresas en el bienestar de sus empleados genera un retorno de 30 €.

Nuestros resultados demuestran que más del 80% de los directivos que han asistido a nuestro programa Atleta Corporativo han conseguido un cambio significativo en su entorno personal y profesional.


responsive

Nuestros Expertos dedicados a impartir programas de formación y certificación profesional para entrenadores de Tenis, Golf, Padel o Fitness, forman parte del equipo en el caso de combinar clinics o “master classes” de éstos deportes con cualquiera de los entrenamientos Atleta Corporativo.

Solicita Información


Ofrecemos un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar a un nivel extraordinario el estado psicofísico del profesional, lo cual redunda en una mayor motivación en su adhesión al proyecto corporativo; tras más de 30 años instruyendo a +100.000 entrenadores deportivos (tenis, golf, padel y fitness), hemos extraído las mejores prácticas para desarrollar un estado superior en el individuo aplicado al entorno profesional.

Nuestra experiencia creando oportunidades en el deporte, en la vida y en la educación donde hemos potenciado las carreras de los jugadores Andy Murray, Sveltana Kutnetsova, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniela Hantuchova, o entrenando a miles de deportistas para obtener becas en universidades americanas, nos ayudan a conocer en profundidad las técnicas del alto rendimiento deportivo, para adaptarlas al entorno corporativo.

Proponemos una "experiencia corporativa única", gracias a un equipo de profesionales que conoce de primera mano las exigencias del mundo competitivo actual. Toda su experiencia ha sido clave para desarrollar nuestros programas de entrenamiento, con rigurosa base científica y médica, junto a los 20 programas educativos patentados desde nuestra fundación, conseguimos despertar ese atleta que todos llevamos dentro, para adquirir ese estado que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

En los últimos 10 años, más de 5.000 directivos y profesionales de la alta ejecución se han graduado como Atletas Corporativos, conocemos bien sus hábitos a través de todos los cuestionarios que realizamos, las pruebas de composición corporal, las analíticas sanguíneas y los diferentes datos que capturamos a través de los pulsómetros y GPS de entrenamiento, por lo que podemos suministrarles todas las herramientas para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Aprende todo sobre nuestro sistema único

Powered by