Programa Completo Atleta Corporativo | AC Masterplan

Gestionar tu energía, no el tiempo, es la clave para obtener resultados extraordinarios

Para conseguirlo hay que entrenar como un Atleta Corporativo
Solicita Información

AC masterplan está diseñado para aquellas compañías que deseen implementar una “cultura atleta corporativo” como parte de su filosofía empresarial. La clave para asegurar el éxito de este modelo es seguir nuestra metodología exclusiva (MCTR):


CORPORATE ATHLETE MASTERPLAN
1. MEASURE 2. TRAIN 3. CONTROL 4. RESULT
Actual Competitive
State
AC FULL
AC 1:1
AC Peak +
Blood Composition
Blood Analysis
Physical & Mental
Ideal Competitive
State

¿Por qué?

Nuestros años de experiencia indican que para que el AC Training se implemente y consiga que el participante incorpore en su jornada la mayor parte de las habilidades adquiridas, es necesario mantener la aplicación del aprendizaje durante 90 días. Tras ello recomendamos confrontar los nuevos hábitos con la revisión de los expertos AC.

¿Cómo?

Para extender la cultura al resto de la organización es necesario que el mayor número de profesionales reciban el entrenamiento a través del AC Training. Es por ello que hemos diseñado un plan con un mínimo de opciones formativas para lograr dichos objetivos.

¿En qué consiste?

· 1 programa AC Full Training de 2 días de duración con nuestro Team de Expertos. Incluye cuestionarios de evaluación personal, mediciones de sangre y composición corporal, así como diferentes test para obtener datos sobre la nutrición, hidratación, descanso, sueño y nivel de estrés de cada participante.

Durante esta primera fase implementamos los primeros pasos de nuestra metodología MTCR (Measure/Train/Control/Results): M: Measure/Medir el Estado de Competición Actual - ECA de cada participante y T: Train/Trabajar a través de los conocimientos obtenidos en nuestro programa de AC Full Training.

· 6 jornadas de entrenamiento personal AC 1:1 Training, donde cada uno de los participantes en el AC Full Training decidirá con qué especialista del Team de Expertos quiere trabajar. AC 1:1 Training incluye sesiones de trabajo de 1 hora de duración cada 15 días durante los siguientes 90 días tras el AC Full Training.

Durante esta periodo de entrenamiento personal AC 1:1 seguimos utilizando el segundo paso de la metodología MTCR, T: Train/Trabajar y además añadimos el tercer paso. C: Control/Control de la evolución personal de cada participante en el área que el mismo quiere cambiar, desarrollar e implementar a través de sesiones de trabajo personales, donde se controlan los resultados y la evolución de los mismos para obtener su Estado de Competición Ideal - ECI.

· 1 Programa AC Peak+ Training se celebrará a los 90 días del programa con el mismo Team de Expertos. Se realizará un repaso del curso, se obtendrán nuevas mediciones para comparar los resultados adquiridos, incluyendo cuestionarios de evaluación personal, mediciones de sangre y composición corporal, nutrición, hidratación, descanso, sueño y nivel de estrés.

Terminamos el AC Masterplan volviendo al tercer paso de la metodología MTCR, C: Control/Control, repitiendo los tests del inicio para poder comparar sus resultados previos con los logrados hasta la actualidad. De esta manera entramos en el cuarto y final paso de nuestra metodología, comprobando si los participantes han llegado a su Estado de Competición Ideal - ECI en las areas que han elegido trabajar durante estos meses. Por último, R: Results/Resultados donde nos asegurarnos que se han obtenido los resultados deseados, y a partir de aquí se establecen nuevas metas para que cada profesional puede seguir alcanzando los objetivos propuestos en su Plan de Renovación Personal - PRP.


Podemos ofrecerte también:

El nuevo programa AC Training Coaches de 2 días de duración, ayuda a los profesionales de tu organización a incorporar y extender la cultura Atleta Corporativo a todos tus empleados.

AC Training Coaches equipa a los profesionales de tu organización con todas las herramientas y materiales para entrenar a tu personal como Atleta Corporativo.



AC Tracking 4TIUS es un software para diferentes plataformas (app para móviles, tabletas o/y web) que tiene como objeto la promoción de un estilo de vida activo y saludable a través de una tecnología de Inteligencia Artificial (IA) que proporciona programas de mejora de la forma física estrictamente personalizados para cada usuario, para cualquier entorno y tiempo disponible.

AC Tracking 4TIUS es la herramienta ideal para realizar el seguimiento de todos los programas de entrenamiento de Atleta Corporativo.

[ + info ]



AC Tracking 4Challenge es la herramienta ideal para que cualquier organización o empresa pueda medir la actividad de sus profesionales y los resultados en cuanto a la gestión y movilización de la energía en cada uno de ellos. A través de la misma se pueden maximizar los resultados de todos los programas de entrenamiento Atleta Corporativo.

[ + info ]


responsive

Nuestros Resultados:

En la actualidad hay más muertes en el mundo por cáncer o enfermedades cardiovasculares que por accidentes de tráfico. Son enfermedades cuya incidencia aumenta si la dieta no es sana o se hace poco deporte. Los últimos datos de los que disponemos ponen de manifiesto que una disminución del 10% en las enfermedades cardiovasculares corresponde a un aumento del 1% del PIB, y por cada 1 € invertido por las empresas en el bienestar de sus empleados genera un retorno de 30 €.

Nuestros resultados demuestran que más del 80% de los directivos que han asistido a nuestro programa Atleta Corporativo han conseguido un cambio significativo en su entorno personal y profesional.

Solicita Información


Ofrecemos un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar a un nivel extraordinario el estado psicofísico del profesional, lo cual redunda en una mayor motivación en su adhesión al proyecto corporativo; tras más de 34 años instruyendo a +100.000 entrenadores deportivos (tenis, golf, padel y fitness), hemos extraído las mejores prácticas para desarrollar un estado superior en el individuo aplicado al entorno profesional.

Nuestra experiencia creando oportunidades en el deporte, en la vida y en la educación donde hemos potenciado las carreras de los jugadores Andy Murray, Sveltana Kutnetsova, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniela Hantuchova, o entrenando a miles de deportistas para obtener becas en universidades americanas, nos ayudan a conocer en profundidad las técnicas del alto rendimiento deportivo, para adaptarlas al entorno corporativo.

Proponemos una "experiencia corporativa única", gracias a un equipo de profesionales que conoce de primera mano las exigencias del mundo competitivo actual. Toda su experiencia ha sido clave para desarrollar nuestros programas de entrenamiento, con rigurosa base científica y médica, junto a los 20 programas educativos patentados desde nuestra fundación, conseguimos despertar ese atleta que todos llevamos dentro, para adquirir ese estado que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

En los últimos 15 años, más de 15.000 directivos y profesionales de la alta ejecución se han graduado como Atletas Corporativos, conocemos bien sus hábitos a través de todos los cuestionarios que realizamos, las pruebas de composición corporal, las analíticas sanguíneas y los diferentes datos que capturamos a través de los pulsómetros y GPS de entrenamiento, por lo que podemos suministrarles todas las herramientas para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Aprende todo sobre nuestro sistema único