TETAFIME PLAN DE ACCIÓN


los cuatro pilares de tu energía

Nuestro sistema

SISTEMA a

En la actualidad, uno de los retos a los que se enfrenta cualquier organización es alinear las metas personales de sus profesionales con los objetivos de la empresa. A este momento, nosotros le llamamos Crisis de Energía y es el resultado de no poder crecer ante las demandas de nuestro tiempo, de nuestro cuerpo y esencialmente de nuestra energía.

En este mundo globalizado, la presión la encontramos en el día a día, y casi nunca se debilita, todo lo contrario, va en aumento, y cuando esta demanda crece persistentemente y excede de nuestra capacidad, las consecuencias negativas son inevitables, en la empresa, en nuestro organismo y en nuestra vida privada.

Por ello, trabajamos para eliminar los obstáculos que impiden que tengamos el nivel de energía adecuado, a través de la utilización de aspectos científicos y su incorporación en un programa de entrenamiento, para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

No se trata del tiempo que le dedicas a tu trabajo o a la familia lo que determina un valor real, sino la energía que le pones al tiempo que tienes disponible. Invertir la mayor y mejor cantidad de energía requiere edificar un Atleta Corporativo en base a 4 pilares: Técnico, Táctico, Físico y Mental.

a

TETAFIME es un modelo que usa patentes educativas para desarrollar cuatro pilares: cnico, ctico, sico y Mental, que se encuentran integrados e interconectados para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Entendemos que cuidar de las conductas tiene un alto impacto en la habilidad para rendir en entornos altamente demandantes, por lo que estamos enfocados en el cambio de hábitos y comportamiento. TETAFIME ofrece una experiencia única para mejorar el rendimiento y el bienestar, que se encuentran íntimamente conectados con la productividad.

Nuestras investigaciones claramente nos confirman la conexión entre el compromiso del profesional y su productividad. Cuando los niveles de compromiso aumentan, el rendimiento aumenta en la misma dirección, y éste compromiso está fundamentalmente basado en el estado de energía. El compromiso es algo interno, personal, y se manifiesta de manera clara cuando conseguimos desarrollar los 4 pilares:


Técnico

Principios para priorizar la gestión de la energía que aumenta la productividad y el compromiso, en todos los aspectos del ámbito profesional y personal.

Táctico

Organización y planificación de la energía: ofrece el rumbo. Proporciona las habilidades para gestionar la energía e invertirla en las áreas más importantes.

Físico

Producción de la energía, genera la fuerza para la acción. Expande la capacidad de energía para mejorar la productividad en cualquier campo y la resiliencia al estrés.

Mental

Canaliza la energía, marcando la calidad, la intensidad y el foco. Desarrolla rituales para adquirir el máximo rendimiento y reemplaza los hábitos que no son efectivos.


+30 años innovando

Para incrementar la capacidad de rendir bajo presión, debemos entrenarnos estratégicamente, con el fin de manejar las habilidades de gastar y recuperar energía de una manera más eficiente y efectiva. Desde nuestro laboratorio llevamos más de dos décadas de investigación en el sector deportivo, con 20 programas educativos patentados para que los entrenadores de tenis, golf, padel y fitness puedan conseguir el Estado de Competición Ideal con sus jugadores y que desde hace años trasladamos al mundo de la empresa. Tenemos muy claro que gestionar tu energía, no el tiempo, es simplemente el factor más importante para mantener un alto rendimiento en cualquier actividad. Gracias a este importante descubrimiento, hemos establecido una nueva categoría en el alto rendimiento, en el que utilizamos:



Concept Drive System es un concepto innovador basado en una metodología para dirigir la energía.

Simple, Sensible & Practical es la base de nuestros programas: simples, sencillos y 100% prácticos.

Web Education System utiliza internet como herramienta permanente de formación, actualización y reciclaje.

Educational Basic System es un plan de entrenamiento estructurado que te permite trabajar con tu energía y ponerte en forma.


HdP: Human Development Pathway.

El ser humano se desarrolla a través de un camino para alcanzar su "carácter". El deporte tiene un papel fundamental en el crecimiento de cualquier individuo en las diferentes etapas de su vida.

El "CdC: Carácter de Competición" es el que proporciona los valores que gobiernan nuestra relación con nosotros mismos y con los demás. Determina nuestro Estado de Competición Ideal.



ADVISA: Siéntete Poderoso.

La fórmula "ADVISA: Siéntete Poderoso" ayuda al profesional a alcanzar un mayor nivel de rendimiento, maximizando su energía y desarrollando un estado psicofísico superior sin comprometer ni su salud ni su vida personal.

Esta fórmula se incorporará en todos nuestros programas de formación.



sistema ADJUSTIV

El sistema ADJUSTIV de entrenamiento establece 4 niveles: Basic, Active, Sport y Extreme que sirven de guía para ayudar al cliente/profesional a situarse en el programa más adecuado para cada sesión de trabajo, proporcionándole una experiencia única.




Ofrecemos un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar a un nivel extraordinario el estado psicofísico del profesional, lo cual redunda en una mayor motivación en su adhesión al proyecto corporativo; tras más de 30 años instruyendo a +100.000 entrenadores deportivos (tenis, golf, padel y fitness), hemos extraído las mejores prácticas para desarrollar un estado superior en el individuo aplicado al entorno profesional.

Nuestra experiencia creando oportunidades en el deporte, en la vida y en la educación donde hemos potenciado las carreras de los jugadores Andy Murray, Sveltana Kutnetsova, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniela Hantuchova, o entrenando a miles de deportistas para obtener becas en universidades americanas, nos ayudan a conocer en profundidad las técnicas del alto rendimiento deportivo, para adaptarlas al entorno corporativo.

Proponemos una "experiencia corporativa única", gracias a un equipo de profesionales que conoce de primera mano las exigencias del mundo competitivo actual. Toda su experiencia ha sido clave para desarrollar nuestros programas de entrenamiento, con rigurosa base científica y médica, junto a los 20 programas educativos patentados desde nuestra fundación, conseguimos despertar ese atleta que todos llevamos dentro, para adquirir ese estado que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

En los últimos 10 años, más de 5.000 directivos y profesionales de la alta ejecución se han graduado como Atletas Corporativos, conocemos bien sus hábitos a través de todos los cuestionarios que realizamos, las pruebas de composición corporal, las analíticas sanguíneas y los diferentes datos que capturamos a través de los pulsómetros y GPS de entrenamiento, por lo que podemos suministrarles todas las herramientas para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Aprende todo sobre nuestro sistema único

Powered by