Testimonios

Club CEO: Nos formamos como Atletas Corporativos

A principios de octubre, hemos tenido la ocasión de desarrollar el innovador Programa Atleta Corporativo en la Finca el Rancho, en Torrecaballeros, Segovia, de la mano de Emilio Sánchez Vicario, gran tenista profesional, número 1 del mundo en Dobles y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl, junto a su socio Luis Mediero, quienes crearon un programa de entrenamiento «exclusivamente» para directivos y profesionales de la empresa, con la finalidad que aumentaran su rendimiento, utilizando las herramientas de la alta competición en el deporte y trasladándolas al mundo corporativo.

Ver artículo completo


Reportaje en Revista Capital




"Los programas dirigidos a la alta dirección tienen un enfoque no solo en herramientas de gestión y capacidades de liderazgo sino también en otros métodos para mejorar el rendimiento ejecutivo. El módulo de "Atleta Corporativo" introducido hace 3 años nos da la posibilidad de hablar sobre cómo mantener hábitos saludables, reducir el estrés y maximizar la energía. El módulo es innovador, práctico e interesante y teniendo mucho impacto y éxito con nuestros alumnos."

Stephen Adamson
Director Programa SMP
Instituto de Empresa


"El módulo de "Atleta Corporativo" ha sido una de esas formaciones que no se olvidan. Conseguir rendir al máximo es clave para liderar, gestionar, relacionarse.... Gracias a "Atleta Corporativo" soy capaz de canalizar mucho mejor el estrés, energía y llevar una vida saludable que hace sentirme bien y con ganas de afrontar las "pruebas" que nos da el día a día.

El programa no deja a nadie indiferente y el cambio es notable desde el primer día: OS LO RECOMIENDO!"

Diego García de Vinuesa González
Director de Recursos Humanos
NH Hoteles


"El curso Atleta Corporativo te provee en tan solo 22 horas, de las herramientas necesarias para dotar de equilibrio a tu vida y conseguir el éxito, conciliando vida profesional y personal. Su excelente grupo de profesionales te presentan en un formato claro y atractivo las pautas para conseguir tus objetivos y te animan a que lo pongas en marcha desde el primer momento."

Alfredo de Lorenzo

Simmons & Simmons


"El curso Atleta Corporativo te obliga a realizar una profunda reflexión y toma de conciencia con tu estilo de vida, ya que el mejor sitio para empezar a solucionar los problemas de cada uno, es delante de un espejo. Y en cierta forma el curso es eso, un espejo que refleja tus errores y las posibilidades de mejora personal y profesional. El resto depende del compromiso que adquiera cada uno consigo mismo. Por último, en mi trayectoria deportiva y profesional he tenido la oportunidad de participar en multitud de congresos, cursos, conferencias y cumbres por todo el mundo, y os puedo asegurar que el nivel que tiene este curso es excelente."

Raul Chapado
Socio-Director
Movisports Solutions


"Novedoso y original punto de vista, que nos ayudará a los ejecutivos a afrontar nuestras larguísimas carreras con garantía de éxito."

Álvaro Gutiérrez Merelles
Director de Explotación
ACCIONA Trasmediterranea


"Atleta Corporativo ha conseguido trasladar los principios del entrenamiento de los atletas profesionales, al entrenamiento que los altos ejecutivos debemos desarrollar para ser más efectivos en nuestra vida. Es probablemente la formación que más impacto ha tenido en las diferentes dimensiones de mi vida, es decir mi familia, el trabajo y el mundo en el que vivo. Siguiendo el adiestramento de AC, soy mucho más efectivo, feliz y tengo mucha más energía."

Iñigo Capell Arrieta
Director General de Recursos Humanos
Nh Hoteles


"El curso supone un cambio personal impresionante que afecta a todos los ámbitos de tu vida y que si lo sabes aprovechar puede constituir “un antes y un después”. La combinación de técnicas deportivas, personales y nutricionales es realmente impresionante y novedosa"

Iñigo Sagardoy
Presidente
Sagardoy Abogados




Ofrecemos un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar a un nivel extraordinario el estado psicofísico del profesional, lo cual redunda en una mayor motivación en su adhesión al proyecto corporativo; tras más de 34 años instruyendo a +100.000 entrenadores deportivos (tenis, golf, padel y fitness), hemos extraído las mejores prácticas para desarrollar un estado superior en el individuo aplicado al entorno profesional.

Nuestra experiencia creando oportunidades en el deporte, en la vida y en la educación donde hemos potenciado las carreras de los jugadores Andy Murray, Sveltana Kutnetsova, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniela Hantuchova, o entrenando a miles de deportistas para obtener becas en universidades americanas, nos ayudan a conocer en profundidad las técnicas del alto rendimiento deportivo, para adaptarlas al entorno corporativo.

Proponemos una "experiencia corporativa única", gracias a un equipo de profesionales que conoce de primera mano las exigencias del mundo competitivo actual. Toda su experiencia ha sido clave para desarrollar nuestros programas de entrenamiento, con rigurosa base científica y médica, junto a los 20 programas educativos patentados desde nuestra fundación, conseguimos despertar ese atleta que todos llevamos dentro, para adquirir ese estado que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

En los últimos 15 años, más de 15.000 directivos y profesionales de la alta ejecución se han graduado como Atletas Corporativos, conocemos bien sus hábitos a través de todos los cuestionarios que realizamos, las pruebas de composición corporal, las analíticas sanguíneas y los diferentes datos que capturamos a través de los pulsómetros y GPS de entrenamiento, por lo que podemos suministrarles todas las herramientas para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Aprende todo sobre nuestro sistema único