Partners



POTENCIAMOS SU ESTRATEGIA Y CULTURA DEL BIENESTAR

Levántese y muévase. Sacar a la gente de sus escritorios y transformar su estilo de vida y de trabajo en activo desencadena una serie de efectos positivos a nivel mental, emocional, energético, desde el punto de vista de la creatividad, de la eficiencia en el trabajo, del sueño, de la salud y de productividad que afectan el desempeño y la realización personal.

Las personas sanas se convierten en empleados más productivos e innovadores. 4TIUS quiere ayudar a toda compañía a convertirse en empresas saludables con una plataforma de IA que cuida los aspectos más importantes del tratamiento de la salud y la prescripción orientada hacía la capacidad humana. Reduciendo así los costos y los esfuerzos de los programas de salud al tiempo que aumenta el éxito.

4TIUS, tu entrenador de la empresa, es responsable de elegir el protocolo adecuado para la evaluación de la forma física de cada usuario, prescribir actividades y ejercicios totalmente personalizados. Además, monitorea todo el progreso, proporcionando la información necesaria para mejorar la motivación y la fidelidad al programa. Puede ser utilizado de manera individual o colectiva, a través del departamento de RRHH.

Conformamos junto a usted una asociación empresarial para recorrer el camino de un programa de bienestar exitoso. 4TIUS sirve a su propósito y se adapta al potencial de un programa de bienestar propio, nacido del núcleo de su estrategia y cultura de empresa.

AC POWERED by POLAR

Durante el año 2015, Polar Electro Iberica, S.A. y Corporate Athlete S.L. han firmado un acuerdo de colaboración por los próximos 3 años con el fin de dotar a todos los directivos que participan en el programa de entrenamiento AC Full, de las herramientas y tecnología necesarias para desarrollar y conseguir su Estado de Competición Ideal, ayudándolos a desenvolverse en entornos altamente demandantes como Atletas Corporativos.

Polar es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos electrónicos (pulsómetros y gps de entrenamiento) con aplicaciones deportivas y de salud desde 1977, con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo de un atleta y aficionados en general que disfruten de un estilo de vida más sano.

Descargar Presentación

AC POWERED by UNDER ARMOUR

Durante el año 2015, Under Armour y Corporate Athlete S.L. han firmado un acuerdo de colaboración por los próximos 3 años con el fin de dotar a todos los directivos que participan en el programa de entrenamiento AC Full, del equipamiento deportivo necesario para desarrollar y conseguir su Estado de Competición Ideal, a través del entrenamiento para gestionar su energía como Atletas Corporativos.

Under Armour se basa en la innovación para proporcionar al atleta todo lo que necesita para un rendimiento óptimo, desde que su fundador Kevin Plank desarrollara la primera camiseta compression 100% transpirable en el año 1996. El resultado son nuevas tecnologías, nuevos ajustes y tejidos. Además, Under Armour ha creado la mayor tecnología de amortiguación en el calzado deportivo, que absorve el impacto y lo transforma en energía sin precedentes.





Ofrecemos un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar a un nivel extraordinario el estado psicofísico del profesional, lo cual redunda en una mayor motivación en su adhesión al proyecto corporativo; tras más de 30 años instruyendo a +100.000 entrenadores deportivos (tenis, golf, padel y fitness), hemos extraído las mejores prácticas para desarrollar un estado superior en el individuo aplicado al entorno profesional.

Nuestra experiencia creando oportunidades en el deporte, en la vida y en la educación donde hemos potenciado las carreras de los jugadores Andy Murray, Sveltana Kutnetsova, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniela Hantuchova, o entrenando a miles de deportistas para obtener becas en universidades americanas, nos ayudan a conocer en profundidad las técnicas del alto rendimiento deportivo, para adaptarlas al entorno corporativo.

Proponemos una "experiencia corporativa única", gracias a un equipo de profesionales que conoce de primera mano las exigencias del mundo competitivo actual. Toda su experiencia ha sido clave para desarrollar nuestros programas de entrenamiento, con rigurosa base científica y médica, junto a los 20 programas educativos patentados desde nuestra fundación, conseguimos despertar ese atleta que todos llevamos dentro, para adquirir ese estado que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

En los últimos 10 años, más de 5.000 directivos y profesionales de la alta ejecución se han graduado como Atletas Corporativos, conocemos bien sus hábitos a través de todos los cuestionarios que realizamos, las pruebas de composición corporal, las analíticas sanguíneas y los diferentes datos que capturamos a través de los pulsómetros y GPS de entrenamiento, por lo que podemos suministrarles todas las herramientas para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Aprende todo sobre nuestro sistema único

Powered by